Fognini se enojó con un hincha argentino y le respondió

El tenista italiano se molestó con un espectador argentino que lo insultó cuando iba a sacar.

Fognini se enojó con un hincha argentino y le respondió

 Fabio Fognini, el tenista más importante de Italia, no ocultó su enfado tras haber perdido junto a Simone Bolelli el punto de dobles ante los argentinos Leonardo Mayer y Carlos Berlocq, que estiró la definición de la serie hasta mañana, y se quejó del público que lo hostigó durante varios tramos del partido.

"El público argentino canta mucho y alienta a su equipo, pero me parece mal los ignorantes que me insultaron", enfatizó Fognini, nacido en San Remo hace 29 años, en la conferencia de prensa que ofreció después de haber perdido el dobles en la serie que ambos países animan en el Parque Sarmiento.

El italiano hizo referencia a un episodio del tercer set donde fue insultado cuando se disponía a sacar. Fognini interrumpió el juego e interpeló al agresor: "Después del punto putéame, pero cuando estoy sacando no".

"Después del punto putéame, pero cuando estoy sacando no"

Fognini y Bolelli, una pareja experimentada en el circuito que de hecho ganó tres torneos siendo el más importante el abierto de Australia 2015, cayeron ante Mayer y Berlocq por 6-3, 6-3, 4-6, 2-6 y 7-6 (9-7) en un partido extenso y extenuante.

Así fue el incidente: