Comenzó la Copa Argentina con empate entre Pacífico y Huracán Las Heras - Mendoza Post
Por: Agencia TélamJueves 2 Feb 2017

Pacífico de Alvear y Huracán Las Heras empataron esta noche sin goles y bajo una intensa lluvia, en cancha del primero, en la apertura de la Copa Argentina de fútbol entre un equipo del Federal B y otro del Federal A.

La revancha de este encuentro tendrá lugar el próximo miércoles a las 18 en cancha del equipo de Las Heras, pero el certamen continuará mañana y el sábado.

Este viernes puede darse una de las grandes atracciones que tendrá el certamen, cuando Estudiantes de Río Cuarto, recientemente ascendido al Federal A, se enfrente a Tiro Federal de Morteros.

Es que en ese partido se anuncia el retorno al fútbol, con 37 años, del ídolo riverplatense Pablo Aimar, a quien Estudiantes de Río Cuarto inscribió en la lista de buena fe para disputar la primera fase preliminar regional.

El 'Payaso', que figura con el número 9 en esa lista, es un referente de esa institución riocuartense, y volvería a ponerse los botines después de su último y frustrante paso por River, cuando no fue tenido en cuenta por el técnico Marcelo Gallardo y decidió abandonar la actividad.

Ahora la Copa Argentina, el primer certamen oficial que se disputará este año en medio del caos institucional que atraviesa a la AFA y que debía comenzar el pasado 22 de enero, puede ser el escenario para el retorno de Aimar, en un tiempo en que los aficionados ya empezaron a extrañar el fútbol oficial, ese que se juega por los puntos.