Se viene el libro de Hillary Clinton con las reflexiones sobre Trump

Saldría en septiembre.

Se viene el libro de Hillary Clinton con las reflexiones sobre Trump

Por: Mendoza Post

 La ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton publicará hacia fines de este año un libro de ensayos, en el que también incluirá algunas reflexiones sobre el mandatario estadounidense Donald Trump, anunció este miércoles su editorial Simon & Schuster.

Se trata de una colección de ensayos personales de la ex Secretaria de Estado de los Estados Unidos, inspirados en sus citas favoritas y en donde no faltarán reflexiones sobre su derrota frente a Donald Trump, segú adelantó en esta jornada el diario Los Angeles Times.

El libro de Hillary todavía no tiene nombre.

"Estas son las palabras con las que vivo -escribió Clinton a modo de presentación de su próximo libro-. Estas citas me ayudaron a celebrar los buenos tiempos, a reírme de los tiempos absurdos, perseverar en los tiempos difíciles y profundizar mi apreciación que toda vida tiene para ofrecer. Espero que al compartir estas palabras y mis reflexiones sobre ellas, los ensayos tengan un sentido para los lectores".

El libro, todavía sin título, prevé ser publicado entre septiembre y diciembre de 2017, fecha en la que también se lanzará una nueva edición de su título más vendido "It Takes a Village: And Other Lessons Children Teach Us", publicado originalmente en 1996.

Escribirá sobre Trump.

Con los próximos lanzamientos, Clinton sumará a su autoria un total de siete libros, entre los que destacan "Dear Socks, Dear Buddy", "Una Invitación a la Casa Blanca", "Living History" y "Hard Choices".

Se trata del séptimo libro que escribió Hillary.