En medio de un gran escándalo, Julieta es la nueva reina de Rivadavia

Hubo polémica porque la nueva soberana tuvo más apoyo que el resto de las candidatas, que habían acordado no publicitarse.

En medio de un gran escándalo, Julieta es la nueva reina de Rivadavia

Por: Mendoza Post

En medio de una gran polémica, Rivadavia coronó a Julieta Arias -la representante de La Libertad - como su nueva soberana departamental.

La joven de 19 años, y estudiante del profesorado de Educación Física, sufrió un verdadero desplante por parte de las demás reinas distritales: solo una se acercó a saludarla cuando fue anunciada como ganadora de la noche. 

La polémica se generó porque hubo un preacuerdo por parte de las reinas para no realizarse gigantografías o fotografías durante la campaña de promoción que superaran ciertas medidas. 

Los sponsor que estaban apoyando a la reina de La Libertad realizaron dos gigantografías y las colocaron en lugares estratégicos que vio todo el mundo. Esto fue lo que generó el malestar de varias de las candidatas que competían a la corona.

La nueva soberana.

Finalmente, se optó por sacar de circulación estas gigantografías y se pidieron las disculpas pertinentes.

Tanto fue el descontento y la mala noticia para algunas de las candidatas que Sabrina Ponti, quien es la reina del Festival Rivadavia Canta al País, no podía disimular su cara de disgusto ante la coronación de Julieta Arias.

Incluso se acercó junto con su madre hasta el intendente Miguel Ronco y amenazó con renunciar al reinado del festival por estar disconforme con el resultado de la elección.

La fiesta se llamó "Postales de un legado eterno".