Prohíben la venta de un perfume para la ropa

Es por la falta de información y habilitación del producto textil.

Prohíben la venta de un perfume para la ropa

Por: Mendoza Post

El ANMAT  prohibe el uso y la venta del aromatizador textil marca Esencia Natal propiedad de Marcelo Melnick quien, durante la inspección explicó que los productos eran elaborados por la firma Pierluigi Oscar Antonio pero que desde hace aproximadamente año y medio o dos años atrás se han desvinculado, elaborándose este tipo de productos en el predio, haciendo mezclas directamente en bidones de plástico.

A través de una inspección no programada realizada el 17 de octubre del 2016 por el Departamento de Productos de Uso Doméstico que depende de la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud, el ANMAT decidió prohibir la comercialización y uso de un aromatizador textil.

En lo que respecta a la habilitación sanitaria jurisdiccional para la elaboración de productos domisanitarios y a la habilitación municipal, el Sr. Melnick afirmó no poseer ninguna de las dos.

Prohíben el uso y la comercialización de este aromatizador textil.

Es por eso que desde el ANMAT se prohibió su comercialización y uso "en todo el territorio nacional de todos los lotes de todos los productos elaborados por la marca Esencia Natal hasta tanto la firma obtenga las habilitaciones correspondientes".