Intentaron linchar a un hombre que manoseó a una niña de 3 años

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio policial. El abusador quedó detenido.

Intentaron linchar a un hombre que manoseó a una niña de 3 años

Por: Mendoza Post

 Vecinos de calle Córdoba y Tiburcio Benegas, del barrio Policial de San Rafael, se vieron conmovidos la madrugada del domingo a raíz de un violento episodio que presenciaron y que tuvo como protagonista a un hombre que previamente habría manoseado a una niña de 3 años en el interior de una vivienda.

Según el Diario San Rafael, a las 6 am del domingo un hombre estaba siendo sometido a una brutal golpiza de parte de otras dos personas. En ese momento los agresores solicitaron la presencia policial, por lo que hasta el lugar llegaron los uniformados, quienes requirieron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, ya que el individuo golpeado había quedado en estado de inconsciencia y visiblemente herido.

Violenta golpiza a un hombre que habría manoseado a un niña de 3 años.

El médico de turno del SEC acudió en primera instancia al domicilio en el que se produjo el aberrante episodio, y revisó a la criatura, quien más allá de la angustiante situación se encontraba en buen estado de salud. Luego el profesional socorrió al acusado de agresión sexual, quien fue trasladado al hospital, donde quedó internado y bajo custodia policial debido a que incurrió en un delito contra la integridad sexual, caratulado “abuso sexual simple agravado en perjuicio de una menor de 3 años”.

"Afortunadamente la niña está bien. El autor del hecho, y que después fue golpeado, es un allegado a la familia que permaneció en la propiedad durante la madrugada del domingo. No sabemos en qué circunstancia manoseó a la nena, pero tras ser descubierto la pasó muy mal y fue golpeado en reiteradas ocasiones”, agregó una fuente informativa a ese diario local.