Cabrera viaja a Brasil para ultimar los detalles de la visita de Macri a ese país

Cabrera viaja a Brasil para ultimar los detalles de la visita de Macri a ese país

Por: Mendoza Post

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, viajará hoy a Brasil para ultimar los detalles de la visita del presidente Mauricio Macri a ese país el próximo 7 de febrero, cuando se reunirá con su par Michel Temer.

El funcionario puntualizó, a través de su cuenta de Twitter, que estará "en Brasil con un equipo de distintos ministerios y organismos para profundizar el comercio bilateral y el Mercosur". Además, indicó que durante dos días trabajará con el ministro de Industria y Comercio Exterior de Brasil, Marcos Pereira, y su equipo "anticipando el viaje del Presidente" a ese país.

Según informaron desde Presidencia, la invitación a Brasil fue hecha por Temer a Macri de forma telefónica, con el objetivo de trabajar en la continuidad de una agenda que tiene previsto el impulso al comercio bilateral y la "flexibilización" del Mercosur, entre otros puntos.

Macri y Temer en Olivos

Macri y Temer tuvieron su primera reunión oficial en octubre, en la Residencia de Olivos, donde acordaron flexibilizar las trabas comerciales en el Mercosur para "potenciar" el comercio entre ambos países, además de plantear la "integración al mundo", con miras a la Alianza del Pacífico.