Florinda Meza contó las infidelidades de Chespirito - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Ene 2017

Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, dio una extensa entrevista donde contó como era su relación con el comediante.

"Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía 'esto no se debe hacer porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba", contó la actriz en el programa "Suelta la sopa". 

Meza aclaró que Chespirito seguía casado cuando la cortejó, pero ella a pesar de estar enamorada, no cedió hasta que él decidiera "sentar cabeza".

Una escena del sketch "Los caquitos".

Hasta confesó que el comediante le fue infiel reiteradas veces: "Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela que veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije 'pareces burro en primavera, siquiera selecciona' y ¿sabes qué me contestó? 'ay es que lo pidió como favor'".

Finalmente, "Doña Florinda" agregó: "Le dije que yo no quería ser una mujer más en su vida, de tantas otras, que yo quería ser 'la mujer'".