Otro amistoso para Godoy Cruz: ¿cómo salió el Tomba?

El Expreso ensayó ante Villa Dálmine.

Otro amistoso para Godoy Cruz: ¿cómo salió el Tomba?

Por: Mendoza Post

Mientras todos los clubes del país siguen esperando la resolución que clarifique el futuro del fútbol argentino, los clubes siguen entrenando y buscando su mejor forma para cuando eso ocurra.

Godoy Cruz continúa con su pretemporada en Buenos Aires y este viernes jugó su tercer partido amistoso en dicha provincia. El Tomba se presentó ante Villa Dálmine en Campana, e igualó 1 a 1.

Ángel González abrió la cuenta para el Bodeguero a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que Pablo Ruíz empató a los 6 del complemento.

En su cuarto partido al frente del equipo, el técnico Lucas Bernardi alineó a Rey (Moyano); Cobos, Olivares, Alvarado y Abecasis; Angileri, Serrano, Pol Fernández, González (Silva); Gastón Giménez y Jaime Ayoví (Maxi Sigales).

Para el segundo encuentro entre los equipos alternativos, Godoy Cruz salió a la cancha con Moyano; Benítez, Viera, Galeano, Bonacorso; Henriquez, Maxi Correa; Nico Sánchez, Silva, Carabajal; y Javier Correa.

El Tomba ya había jugado contra Desamparados en Mendoza (ganó 6-1) y contra Tigre (ganó 2 a 1) y Olimpo (perdió 2 a 1) en Buenos Aires.

Foto: Prensa Club Godoy Cruz. Info: @marirrovarela.