El presidente Boca fue amanazado por la barra

Daniel Angelici contó que recibió amenazas, dijo que está cansado y pidió ayuda al Estado.

El presidente Boca fue amanazado por la barra

Por: Mendoza Post

 El presidente de Boca, Daniel Angelici, advirtió hoy que fue amenazado por barrabravas y le pidió al Estado que actúe para erradicar a los violentos de todos los clubes, al considerar que tiene "las herramientas" para hacerlo.

Daniel Angelici admitió que ha recibido amenazas de parte de la barra

Al ser consultado sobre la interna en la barra brava "xeneize", Angelici dirigió el peso de la responsabilidad hacia el Estado al remarcar que "ningún presidente por si solo tiene la espalda" para terminar con los violentos.

"El Estado sabe quién tiene antecedentes. Tienen las herramientas para saber y prevenir. Uno no puede poner el derecho de admisión así porque si, porque después (los barras) te ponen una cautelar o denuncian por discriminación", señaló Angelici en rueda de prensa, después de la presentación de Daniel Osvaldo como flamante refuerzo.

Angelici denunció amenazas

 El titular del club de la ribera remarcó que "todos los presidentes nos estamos cansando de este tema. Tarde o temprano somos los presidentes los perjudicados porque estamos solos. Yo recibo amenazas, he cambiado las líneas de teléfono de mi casa, amenazaron a mis hijos".

Y agregó: "Uno quiere al club, trabaja por pasión, pero tampoco estoy para poner en riesgo a todo lo que tengo".