Cuando Paulo Dybala irrumpió en Instituto de Córdoba con su frescura y caradurez futbolística, al instante se supo que tenía escrito un destino de grandeza.
No hace mucho que llegó a Juventus de Italia pero ya se ganó el corazón no sólo del pueblo turinés, sino también de varios rincones del mundo. El también jugador de la Selección Argentina (fue expulsado en su debut oficial, ante Uruguay en Mendoza), genera tendencia en sus seguidores y en consecuencia impuso una curiosa moda a partir de la forma en la que festeja sus goles.
La #DybalaMask consiste en simular una especie de antifaz poniendo su mano en forma de "ele" a la altura de su nariz. Ese gesto generó un gran revuelo en las redes sociales y por eso cada vez son más las personas que se sacan una foto imitando el festejo del argentino.
La "Joya" se prendió en la repercusión y le ofreció a sus seguidores de Instagram un "concurso": pidió que le manden 2000 fotos de su festejo y además puso en juego su camiseta para quien adivine el significado.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.