¿Cómo es el festejo del futbolista argentino que impuso una moda?

Paulo Dybala es sensación en Italia.

¿Cómo es el festejo del futbolista argentino que impuso una moda?

Por: Mendoza Post

Cuando Paulo Dybala irrumpió en Instituto de Córdoba con su frescura y caradurez futbolística, al instante se supo que tenía escrito un destino de grandeza.

No hace mucho que llegó a Juventus de Italia pero ya se ganó el corazón no sólo del pueblo turinés, sino también de varios rincones del mundo. El también jugador de la Selección Argentina (fue expulsado en su debut oficial, ante Uruguay en Mendoza), genera tendencia en sus seguidores y en consecuencia impuso una curiosa moda a partir de la forma en la que festeja sus goles.

La #DybalaMask consiste en simular una especie de antifaz poniendo su mano en forma de "ele" a la altura de su nariz. Ese gesto generó un gran revuelo en las redes sociales y por eso cada vez son más las personas que se sacan una foto imitando el festejo del argentino.

La "Joya" se prendió en la repercusión y le ofreció a sus seguidores de Instagram un "concurso": pidió que le manden 2000 fotos de su festejo y además puso en juego su camiseta para quien adivine el significado.