Las Leonas más lindas de los amistosos contra USA

La Selección Argentina Femenina de Hockey sobre césped disputó una serie de ensayos ante Estados Unidos. Te contamos los resultados y te mostramos a las referentes de la nueva camada.

Las Leonas más lindas de los amistosos contra USA

Por: Mendoza Post

Las Leonas están tratando de mantener la identidad ganadora de los últimos años dorados. Con el espíritu aguerrido y ganador de jugadoras como Magui Aicega, Luciana Aymar, la idea es mantener la mística que supo conseguir la Selección Argentina Femenina de hockey sobre césped en el Siglo XXI. 

Esta semana, las chicas dirigidas por Santiago Capurro tuvieron una dura serie de amistosos contra Estados Unidos. Se disputaron cuatro partidos y nuestra representantes no pudieron obtener la victoria en ninguno.

Los encuentros se llevaron adelante en el Centro Deportivo Spooky Nook, ubicado en Lancaster, la ciudad más importante del estado de Pensilvania. Los ensayos se disputaron con bajas temperaturas en un estadio cubierto y calefaccionado.

De los cuatro partidos, los primeros tres finalizaron igualados: 1-1 en dos ocasiones y 2-2. Mientras que la despedida fue con derrota por 2 a 0.

Para paliar la ausencia de victorias, el Post te propone una galería de fotos con las nuevas referentes de las Leonas en su gira por Estados Unidos con las mendocinas Piti D'Elía y Maca Rodríguez a la cabeza: 

Macarena Rodríguez.

 

Silvina D'Elía cierra la foto.

Agustina Albertario es considerada la Leona más linda de la actualidad.

Agustina Albertario.

Definitivamente Agustina Albertario se lleva muy bien con las cámaras.

Agustina Habif.

Carla Rebecchi también marca presencia.

Carla Rebecchi.

Delfina Merino juega a modelar.

Julia Gómes Fantasía.

Martina Cavallero.

Noel Barrionuevo.

Noel Barrionuevo es una de las más experimentadas de la camada actual.

Sofía Toccalino, con su dulce moño y su simpática sonrisa.