Carlos Tevez finalizó su periplo y finalmente llegó a China. El ex jugador de Boca terminó su luna de miel, pasó por Dubai para hacerse la revisión médica y arribó a Shanghai en medio de una revolución generada por su presencia en los habitantes locales.
En el país oriental, el Apache fue recibido por una multitud que colmó el aeropuerto de la mencionada ciudad. Carlitos jugará al menos un año en el Shanghai Shenhua, donde fue recibido con mucha euforia y locura.
Here's the moment all hell breaks lose as Tevez emerges at Pudong airport, Shenhua fans live up to reputation for crazed and rowdy support pic.twitter.com/KGFKCxm25f
Tevez cobrará en China la exorbitante suma de 40 millones de dólares por año.
Cientos de chinos se agolparon para esperar la llegada del argentino a la ciudad china. El Apache, que llegó con su familia, fue recibido con una bufanda de su nuevo equipo y un ramo de flores.
El Apache fue recibido con una bufanda y un ramo de flores.
Fiel a su estilo, "el jugador del pueblo" sorteó con buena cara el acoso de los fanáticos, saludó a todos y hasta se sacó fotos con aquellos que lograron burlar la seguridad.
La cancha de futsal, ubicada sobre avenida Las Tipas, fue nombrada en honor al ex futbolista de Independiente Rivadavia, quien fue asesinado el año pasado durante un robo.