La increíble brutalidad de un senador K sobre la muerte de Nisman - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 18 Feb 2015

El misionero Salvador Cabral, del Frente para la Victoria, batió el record de bestialidades que se han dicho sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, en el marco de una entrevista que le realizaban sobre el 18-F.

El legislador lanzó una nueva hipótesis sobre la causa que produjo la muerte del fiscal. Antes de entrar en detalles, y según el relato que Cabral hizo en una entrevista a Radio República, el fallecimiento del fiscal que investigaba la causa AMIA y había acusado de la Presidenta de encubrimiento, "es un cadáver que la mafia de los servicios de informaciones que trabajaban contra el gobierno le tiró al gobierno para provocar un desgaste abrupto, creyendo que con eso se iba a producir una crisis política de profundidad, que no se produjo".

Y después vino lo peor. Tras esa introducción, fue al grano y caratuló la causa directamente como un "crimen pasional". El senador K tomó como referencia la declaración que publicó el diario Clarín, de la testigo Natalia Fernández. "Una testigo dijo que ella llegó y se encontró con un ambiente de festichola. Pero la tesis que desprende de lo que ella dice es que ese fue un crimen pasional entre un amor homosexual, donde el marido que es el flaquito -en referencia a Lagomarsino- que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente", dijo.

Lagomarsino fue señalado por el senador Cabral como el asesino de Nisman.

El senador afirma que esto es lo que va a salir en los próximos días porque ya lo anunció la testigo.

El portal de noticias MisionesOnline agregó que Cabral, al ser consultado por la culpabilidad de Jaime Stiuso en la supuesta trama pasional que planteó, dijo que "Stiuso lo único que hizo fue aprovechar la situación para transformarlo en una figura política. Él es amigo del que llevaba el revólver. Cuando se encontró con esa situación, (Stiuso) dibujó todo el hecho".

Las declaraciones del senador están recibiendo todo tipo de repudios.

Aquí, una síntesis del audio: