Un futbolista mendocino podría ser clave en el "pase del verano"

El vicepresidente de Rosario Central dio detalles sobre la situación de las negociaciones por Walter Montoya..

Un futbolista mendocino podría ser clave en el "pase del verano"

Por: Mendoza Post

La venta de Walter Montoya se ha convertido en la novela del verano. Las intenciones de River y Boca por quedarse con el jugador de Rosario Central pusieron el pase en el centro de la escena.

Ahora, según el vicepresidente del Canalla, se cerró un capítulo de la misma y el Millonario se habría bajado de las negociaciones. Eso se desprende de las declaraciones de Ricardo Carloni, dirigente rosarino, que afirmó en Radio Continental "lo único que es seguro es que la oferta de River ha sido descartada".

Todos los caminos conducen a que el volante seguirá su carrera en el Genoa de Italia. "Recibimos una propuesta de ese equipo europeo, realizamos la contraoferta y aún no tenemos novedades", aseveró el mismo directivo.

Zuqui es parte de lo que ofrece Boca por el pase de Montoya.

Central pretende cerrar el pase del jugador a Europa porque la oferta del Genoa es la más suculenta: 5,5 millones de euros.

¿Y Boca? "La propuesta es interesante porque nos ofrecen un jugador que a nosotros nos interesa mucho. Además de plata nos cedes a Fernando Zuqui. Pero por ahora la prioridad es del Genoa".

El codiciado volante quiere cambiar de aire y la novela se definirá en los próximos días por el club italiano o bien por el Xeneize.

Walter Montoya, el jugador más codiciado del verano argentino.