Confesión hot: Maypi Delgado cumplió su fantasía con el Chino Darín

También dijo que le encantaría tener sexo en una playa

Confesión hot: Maypi Delgado cumplió su fantasía con el Chino Darín

Por: Mendoza Post

Otra vez, las confesiones hot volvieron a ser noticia. Ahora, la que calentó las playas de Pinamar con sus dichos fue la ex Gran Hermano Maypi Delgado. 

En el programa que conduce Ulises Jaitt en Radio Pinamar, a la morocha le preguntaron con quién se quedaba: Chino Darín o Juan Martín Del Potro. Sin dudarlo, dijo que se quedaba con el Chino "porque es un genio, un divino y un caballero. Además, ya cumplí mi fantasía sexual con él".

También dijo que le encantaría "estar en el Bailando". 

Como publica www.diarioshow.com la modelo dijo "me encanta usar tanga y me gustaría tener sexo en una playa donde no haya gente". Por otro lado, contó que "su primera vez fue a los 21 años y que tiene un buen recuerdo".   

Este verano, Maypi decidió no hacer temporada teatral, pero recorre la costa argentina trabajando en algunos eventos. También le consultaron sobre la importancia del tamaño y ella dijo "no importa, es un mito del hombre".

Por último, afirmó que no practica la autosatisfacción porque "siempre estoy acompañada y no me hace falta". Y concluyó, "mi posición sexual preferida es arriba". 

La ex Gran hermano cumplió su fantasía con el Chino Darín.