En una fiesta mendocina, festejó la Lepra

Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a Huracán Las Heras en un amistoso que tuvo a casi 20 mil personas como marco en el Malvinas.

En una fiesta mendocina, festejó la Lepra

Por: Mendoza Post

 Miles y miles de hinchas de Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras desafiaron al calor de la tarde mendocina y marcharon hacía el Malvinas Argentinas para darle un marco espectacular y poco común para un primer amistoso  de la pretemporada.

El marco en el Malvinas fue el de una final 

La Lepra y el Globo se citaron para un amistoso por fuera del Torneo Vendimia y pusieron en juego la Copa Grupo América. Huracán celebrando su al Federal A y el Azul preparando el semestre donde dará varias batallas para mantener la categoría en la B Nacional.

En el inicio del juego, ambos demostraron la falta de ritmo y precisión al momento de generar juego pero iba a ser la Lepra quien abriera el marcador de pelota parada. Un remate de Sergio Rodríguez se desvió en un rebote en el área de Huracán, descolocó a Fontemacchi y puso el 1 a 0 para los de Astudillo.

Sacando la situación que terminó en el gol de Independiente, el primer tiempo tuvo escasas situaciones de peligro dándole lugar al entretiempo donde comenzó a haber problemas de violencia en la tribuna de Huracán. 

El segundo tiempo trajo los cambios, sobre todo en Independiente que cambió casi todo el equipo. Con el paso de los minutos, Huracán empezó a animarse y comenzó a merodear el arco de Lugo pero sin demasiada profundidad.

Las dos hinchadas liberaron enormes cantidades de pirotecnia, el espectáculo se trasladó a las tribunas y Mostacchio pitó el final de un partido con escaso brillo deportivo pero con una enorme demostración de atracción populares de dos de los clubes más grandes de la provincia. 

Las fotos:

Los hinchas de Independiente dieron el presente

La gente del Globo, también

 

El Telón azul

El telón del Globo

Banderas azules

Se largó el fútbol

La marca de González

La pelota es de Independiente Rivadavia (IR)

Se escapa González

Los ojos en la pelota de Fontemacchi

Fontemacchi vuela pero no llega, es el 1 a 0

Abrazo leproso