El jugador que Boca quería, y que no va a llegar - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 15 Ene 2017

El mediocampista ofensivo Ignacio Piatti no será transferido a Boca Juniors y permanecerá en su actual equipo, Montreal Impact, confirmó el director técnico de esa franquicia canadiense, Adam Braz.

"Jamás me preocuparon los rumores (de su partida). Él está muy bien y va a continuar con nosotros", le aseguró el entrenador al diario local Le Journal de Montreal.

Piatti es la figura indiscutida del Impact, con el que redondeó una magnífica temporada pasada a partir de sus 17 goles y seis asistencias en 32 partidos disputados.

El cordobés, de 31 años, llegó a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos a mediados de 2014, procedente de San Lorenzo, que también tenía pretensiones de repatriarlo.

De modo que Boca deberá apuntar hacia otro objetivo para conseguir el reemplazante de Carlos Tevez, que decidió continuar su carrera en China frente a una millonaria oferta del Shanghai Shenhua.

En entrenamiento de ayer en Ezeiza. 

(Foto: BocaJrsOficial vía Twitter)

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto realiza su pretemporada en Ezeiza sin caras nuevas, pues el arquero Mariano Andújar -el otro futbolista apuntado por el entrenador- tampoco llegará por falta de acuerdo con Estudiantes de La Plata.

Para ese puesto, la dirigencia "xeneize" buscaría como alternativa a Agustín Rossi, cuyo pase también le pertenece a Estudiantes pero que se encuentra a préstamo y relegado en Defensa y Justicia.