Trump: "Argentina es un eje muy importante para la región"

El presidente electo de Estados Unidos manifestó interés en el país.

Trump: "Argentina es un eje muy importante para la región"

Por: Mendoza Post

Donald Trump se reunió con expertos de América Latina esta semana e hizo declaraciones signifitivas para el país al considerar que Argentina es un eje clave en la región. Los que asistieron al encuentro destacaron que el Presidente electo manifestó interés y destacó el "nuevo clima"que vive el país.

Según lo informado por La Nación, Trump se mostró interesado en los cambios que surgieron en la relación entre Argentina y Estados Unidos a partir de la asunción de Mauricio Macri como presidente y la visita de su par Barack Obama al país. Trump habría destacado la recuperación de dinámicas perdidas en la buena relación bilateral entre ambos países a partir de diciembre de 2015.

Uno de los asesores de Trump presente en la reunión señaló que el flamante presidente considera que Argentina es un eje muy importante de su política de Estados Unidos para América Latina. "A los argentinos y venezolanos los conozco bien, todos pasan por mi Club", habría dicho Trump, según reconstruyeron los presentes en la reunión.

Donald Trump, el presidente electo de los Estados Unidos.