¿River o Boca, dónde jugará la Selección ante Chile?

El técnico de Argentina dijo que en un par de días se confirmará la sede.

¿River o Boca, dónde jugará la Selección ante Chile?

Por: Mendoza Post

Tras pasear por el Interior durante un par de partidos disputados en Córdoba, Mendoza y San Juan, la Selección Argentina volverá a jugar de local en Buenos Aires. Lo que aún no está confirmado es el estadio.

Durante los últimos meses se instaló el rumor que ante Chile el encuentro se disputaría en la cancha de Boca Juniors, no obstante nunca hubo una confirmación oficial por parte de la AFA y las declaraciones entre los protagonistas (técnico y jugadores) era cruzada.

Ahora, el propio Edgardo Bauza se encargó de anunciar que en las próximas 48 horas se confirmará la sede del choque ante el combinado trasandino, y trazó como opciones el estadio de River y el de Boca.

"Jugaremos donde sea", dijo el Patón tras reunirse con la Comisión Normalizadora de la AFA, en donde también se tocaron temas de índole político.

La Bombonera late.

Con respecto al equipo que dirige, Bauza dejó frases como "Icardi es el tercer centrodelantero de la Selección. Estamos siguiendo a 60 jugadores y no le cierro las puertas a nadie. Tevez también es convocable y tengo la libertad de elegir al que sea". 

La Selección "huyó" del Monumental.