En Godoy Cruz no habrá Carranza hasta junio

El pretendido arquero actualmente está en Chile y desestimó su segundo regreso al Tomba a través de una nota publicada en Twitter.

En Godoy Cruz no habrá Carranza hasta junio

Por: Mendoza Post

El arquero Jorge Carranza estuvo cerca de tener su tercer ciclo en Godoy Cruz, pero esa situación deberá esperar al menos hasta junio de este año.

El cordobés fue anotado por el Expreso al cierre de libro de pases porque se mantenía una negociación, pero fue el propio protagonista quien se encargó de disipar las dudas a través de su cuenta de Twitter.

El actual portero de O'Higgins de Chile utilizó la red social del pajarito (@jorgecarranza31) para desestimar su llegada al Bodeguero. Además aclaró que tiene contrato con el equipo trasandino hasta mayo de este año y una vez que finalice ese vínculo analizará su futuro, que claramente podría ser Godoy Cruz. 

En la misiva destacó el orgullo que siente por un nuevo interés del Tomba y también por la importancia que le dan en Chile. Manifestó el cariño y la comodidad que le generan ambos clubes.

El contrato de Carranza con O'Higgins finaliza en mayo. En junio se abre nuevamente el libro de pases en Argentina, y dependiendo de las actuaciones en ese tiempo del actual arquero de Godoy Cruz, Sebastián Moyano, se podría sellar el tercer ciclo del ex Instituto en el Expreso.