Estos son los descuentos que ofrecen los bancos en los lugares turísticos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 9 Ene 2017Lunes, 09/01/17 atrás

Para aprovechar y para poder disfrutar aunque sea un poco más estas vacaciones, las distintas entidades bancarias ofrecen descuentos y promociones para reactivar la actividad en los sitios turísticos. 

Como publica el diario El Cronista, los bancos realizan esta actividad para fomentar el consumo de los turistas. Si bien la mayoría de las promociones son gastronómicas, también hay reintegros en alquileres de carpa y sombrillas. 

HSBC

El banco ofrece descuentos en distintos hoteles de Bariloche. Por ejemplo,  20% de descuento y en cuotas para el Hotel Llao Llao.

Para el mundo gastronómico, hay rebajas en Mendoza, Córdoba, Rosario, Bariloche, Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Buenos Aires y Punta del Este.

Las principales ofertas son para la costa atlántica. 

Banco Provincia

Además de colocar 23 cajeros automáticos nuevos en la Costa Atlántica, preparó beneficios de hasta el 50% de descuento en cines, balnearios, hoteles y restaurantes. 

Banco Galicia 

15% y 20% de descuento y un 25% de reintegro en desayunos que abones con la tarjeta de débito en Mar del Plata.

En Pinamar y Cariló, el banco te permite abonar hasta en 3 cuotas sin interés el pago de carpas y sombrillas. 

Si eligieron disfrutar sus días en el sur, el Galicia ofrece un 25% de descuento en restaurantes y un 15% en la compra de chocolates. 

En Bariloche hay buenas ofertas en distintos hoteles. 

Banco Nación

Armó una carpeta del 30% de descuento y en cuotas en algunos paradores de Mar del Plata, Villa Gesell, PInamar y Miramar. 

Banco Macro

Es la entidad que plantea un "verano federal" con descuentos del 15% en alojamiento en la Costa Atlántica, Córdoba y la Patagonia. 

También 15% en heladerías, 15% en Havanna, 20% en Mc Donalds y otros descuentos en paradores, balneario y excursiones. 

En Mar del Plata podés disfrutar descuentos en distintos balnearios.