Oldrá tiene dos problemas para resolver en el Tomba

El "Gato" necesita que habiliten a Ayoví u que se recupere Olivares para el partido ante Estudiantes.

Oldrá tiene dos problemas para resolver en el Tomba

Por: Mendoza Post

 El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, espera por la habilitación del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, como también la recuperación de una dolencia del defensor Sebastián Olivares, para confirmar el equipo que visitará el sábado desde las 17.15 a Estudiantes de La Plata, por la 2da. fecha del torneo de Primera División.

Oldrá necesita la habilitación de Ayoví y la recuperación de Olivares

Ayoví no pudo jugar ante San Martín de San Juan porque aún no llega la habilitación y en su lugar estuvo Juan Garro.

Los dirigentes esperan que esta semana llegue el transfer del Tijuana de México, si esto sucede el ecuatoriano estará entre los titulares que jugarán ante el “Pincha”, muy probablemente en lugar del juvenil Garro.

Godoy Cruz necesita que habiliten a Ayoví

El plantel “bodeguero” realizó hoy la segunda práctica semanal en su estadio “Feliciano Gambarte”, donde el entrenador dispuso un partido de fútbol reducido entre titulares y suplentes.

Por su parte, el marcador central Olivares realizó trabajos de kinesiología para recuperarse de un traumatismo de cadera que sufrió ante el “verdinegro” sanjuanino, donde tuvo que ser reemplazado por Leonel Galeano, pero se estima que podría llegar al encuentro del sábado en el estadio Ciudad de La Plata.

La lesión de Olivares en el clásico

Más allá de las situaciones de ambos jugadores, habrá que esperar hasta mañana o el jueves, cuando el entrenador disponga el ensayo futbolístico, donde quizás introduzca algunas modificaciones de orden táctico.

Los posibles titulares del “Tomba” para jugar ante el equipo platense serían: Sebastián Moyano; Diego Viera; Sebastián Olivares o Leonel Galeano, Juan Alvacete y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Emmanuel García, Iván Bella o Daniel González y Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Jaime Ayoví o Leandro Caruso.