La honestidad brutal de Chiqui Tapia sobre la AFA - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 6 Ene 2017Viernes, 06/01/17 atrás

 A la espera de que la FIFA se pronuncie tras la convocatoria a elecciones en la AFA para el 15 de febrero, Claudio Tapia, referente del ascenso y muy posible candidato a presidente, advirtió sobre la posibilidad de que el fútbol argentino sea desafiliado.

"Puede que FIFA nos desafilie, ojala que no" 

Tapia es el máximo referente del frente del ascenso que este jueves consiguió los 50 asambleistas necesarios para convocar a una asamblea extraordinaria, en la que se elegiría el nuevo presidente de la entidad y se modificaría el estatuto.

Pero saben Tapia y los dirigentes que a la FIFA no le causará ninguna gracia la forma en la que convocó a elecciones y, mientras esperan la posición oficial de la FIFA, advirtió sobre la posibilidad de una sanción.

Tapia ayer, al llegar a la AFA

Insistió el presidente de Barracas Central y yerno de Hugo Moyano en la necesidad de "democratizar el fútbol" y enfatizó que "la única manera de salir de esta situación es con un presidente legítimo".

Justamente es Tapia quien en este momento tendría los votos necesarios para ser ungido presidente, aunque en las últimas horas insistió con la necesidad de que la elección sea por consenso. 

Moyano, yerno y aliado de Tapia