Lady Gaga anunció su casamiento mostrando un diamante gigante

La famosa cantante publicó una foto en Instagram donde confirmó que muy pronto dará el si.

Lady Gaga anunció su casamiento mostrando un diamante gigante

Por: Mendoza Post

La cantante Lady Gaga anunció el lunes su compromiso con el actor y modelo Taylor Kinney, de 33 años, a quien conoció en el rodaje de uno de sus clips.

La estrella, de 28 años, tan conocida por sus extravagantes vestidos como por su música, reveló en Instagram su anillo de compromiso, un diamante con forma de corazón. 

Se estima que el costoso regalo cuesta más de 270 mil dólares. 

"Me entregó su corazón en San Valentín y le dije SÍ!", apuntó Lady Gaga al pie de la foto que posteó en su cuenta de Instagram, que seguida por 5,5 millones de fanáticos. 

He gave me his heart on Valentine's Day, and I said YES!

Una foto publicada por @ladygaga el


Lady Gaga y Taylor Kinney se conocieron en 2011 durante la filmación del clip de la canción "You & I", en el que la cantante lució el vestido de novia de su madre.  

Taylor Kinney actuó en varias series de televisión, entre ellas "The Vampire Diaries", y representó a un miembro de las tropas de elite de la Armada estadounidense en "Zero Dark Thirty", el filme de Kathryn Bigelow sobre la persecución y ejecución de Osama bin Laden.

En los últimos tiempos, Gaga buscó dar una impresión menos escandalosa. El año pasado editó un disco de canciones clásicas de jazz junto al cantante Tony Bennett, de 88 años de edad. 

Fuente: Primicias Ya.