Una reina asegura que convive con fantasmas

Así lo dijo en una entrevista que ofreció a la televisión pública sueca.

Una reina asegura que convive con fantasmas

Por: Mendoza Post

La reina Silvia de Suecia fue invitada a un programa de lña televisión publica y sorprendió a todos con su declaración: “Hay pequeños amigos, fantasmas. A veces te sentís como si no estuvieras totalmente solo”, aseguró la reina Silvia de Suecia en un documental del canal SVT1, que será emitido este jueves en la televisión pública sueca.

Silvia (73) y Carlos XVI Gustavo (70) viven en las afueras de Estocolmo, en el palacio de Drottningholm. Según dijo la reina, comparten la residencia con fanstasmas “muy amables”. Ante la reacción del entrevistador, la reina lo invitó al palacio a “comprobarlo por él mismo”.

"Compartimos el palacio con "fantasmas" muy amables".

Lo cierto es que Silvia no es la única que siente la presencia de los fantasmas en el palacio real. La princesa Cristina, hermana del rey Carlos Gustavo, respalda la teoría de la reina. “Claro que existen. Hay mucha energía en esa casa y sería extraño que no hubiera”, señaló.

La residencia de los monarcas suecos, inscripta como patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco, fue construida en el siglo XVII en la isla Lovon de Estocolmo, dice diario Perfil.com