Cómo sería el botón de editar de Twitter según su creador

Esta semana Jack Dorsey hizo una encuesta en la red social y contestó algunos tuits.

Cómo sería el botón de editar de Twitter según su creador

Por: Mendoza Post

Hace muchos años que los usuarios de Twitter se preguntan cuándo la red social se animará a implementar un botón que permita editar las frases publicadas.

Se harán pruebas durante semanas o meses antes de aplicar algún cambio.

La lógica de esta empresa es que permitir que se puedan modificar los tuits es muy difícil ya que no quieren que se abuse de ello y consideran que el hecho de que no pueda ser modificado implica que lo que aparece en la red social es lo que el usuario escribió en un principio. Cambiar esto haría la red social muchísimo menos fiable.

Esta semana, el CEO de la red social del pajarito, Jack Dorsey, respondió una por una las inquietudes de los usuarios. Estas son las que destacó el portal Genbeta:

#1: Desde Twitter quieren permitir que se puedan corregir los tuits pero solo los errores y no que podamos cambiar lo que hemos escrito en cualquier momento.

#2: Para que nadie abuse se podrían editar los tuits solo en los 5 minutos siguientes a su publicación.

Jack Dorsey respondió todas las preguntas de los usuarios.

#3: También le propusieron que solo puedan modificar sus tuits los usuarios verificados (los que tienen un tilde azul al lado de su nombre) pero él aseguró que cualquier modificación tiene que estar disponible para todos.