Verón firmó contrato y será presidente-jugador cobrando sueldo mínimo

Verón firmó contrato y será presidente-jugador cobrando sueldo mínimo

Por: Agencia Télam

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se transformó formalmente en jugador del club, ya que firmó un contrato que lo liga a la institución por 18 meses.

Había dicho que volvería a jugar si conseguía vender un 65% de los palcos del estadio.  Esto no sucedió pero la "brujita" volvió a ponerse los botines por 18 meses igual. 

El ex jugador de la selección cobrará $12.700 por mes. 

Al principio se especulaba que Verón sólo pudiera jugar la Copa Libertadores, pero al final, estará en condiciones de jugar tanto el torneo local como el torneo internacional.

Usará su histórica camiseta número '11' cuando vuelva a saltar a la cancha y al mismo tiempo cumplirá el último año de mandato que los socios le dieron para ocupar la presidencia. En Estudiantes habrá elecciones en octubre de 2017.

La bruja donará su sueldo mínimo al club.

De esta manera, Verón se suma a la lista de refuerzos que encabezó Sebastián Dubarbier y ahora habrá que aguardar el desarrollo del mercado, con las posibles salidas de Augusto Solari y Carlos Auzqui, para definir el puesto a cubrir de acuerdo a las necesidades que marque el entrenador Nelson Vivas.

 Usará su histórica camiseta número '11'.