“Patón” Guzman héroe y campeón en México: atajó 3 penales en la final

“Patón” Guzman héroe y campeón en México: atajó 3 penales en la final

Por: Mendoza Post

El arquero del seleccionado argentino Nahuel "Patón" Guzmán fue la figura en la definición por penales de la final del fútbol mexicano. Luego de que el partido terminase 1 a 1 en el partido revancha, Tigres de Monterrey y América tuvieron que definir el campeonato desde los 12 pasos.

El arquero de la selección argentina, atajó 3 penales y se convirtió en héroe ayer en el Estadio Univesitario de Nuevo León cuando Tigres se consagró campeón.

Tigres estuvo a un minuto de resignar el título frente al América, conjunto dirigido por Ricardo La Volpe. Pero con un gol agónico de Jesús Dueñas cuando se terminaba el tiempo extra, forzó la definición desde el punto penal.

El arquero de la selección argentina atajó 3 penales.

El ex arquero de Newell´s Old Boys de Rosario ,de 30 años, le atajó los disparos al brasileño William Da Silva, el cordobés Silvio Romero y Javier Güemez . 

De esta manera, su equipo se impuso con un contundente 3-0 en los penales luego de que sus compañeros conviertan las 3 ejecuciones. Los goles los hicieron sus compañeros André-Pierre Gignac, Juninho y el argentino Guido.

Guzmán y Pizarro festejaron ayer su tercer título en el fútbol mexicano. Ya que en la temporada pasada, también ganaron el torneo Apertura y el torneo de Campeón de Campeones con Tigres. 



Mirá las atajas del "Patón":