Sin Agüero, Manchester City prepara el partido "post navideño" - Mendoza Post
Post: Agencia TélamDomingo 25 Dic 2016Domingo, 25/12/16 atrás

Manchester City, sin la presencia del suspendido Sergio "Kun" Agüero, visitará este lunes a Hull City con la premisa de una victoria para acercarse a la punta de la Premier League, que ocupa Chelsea con 43 puntos al promediar la 18va. fecha.

El equipo dirigido por el español Josep Guardiola se ubica en el tercer lugar con 36 unidades y llega de dos victorias consecutivas frente a Watford (2-0) y Arsenal (2-1).

Agüero no será de la partida porque recién mañana cumplirá la sanción de cuatro fechas que le impuso el Consejo Disciplinario de la Premier League por una dura entrada a un jugador de Chelsea en la 14ta. jornada.

Agüero no será de la partida

Así, el "Kun", que permanece en Argentina por la Navidad, estará en condiciones de reaparecer el último día de este año cuando su equipo visite al escolta Liverpool (37).

El defensor Nicolás Otamendi será mañana el único argentino en la formación titular de Manchester City para jugar ante un rival que ocupa el último lugar de la clasificación con doce puntos y acumula seis fechas sin ganar (dos empates y cuatro derrotas).

El programa de partidos de este lunes es el siguiente: Watford-Crystal Palace (9.30); Swansea City-West Ham (Manuel Lanzini), Manchester United (Marcos Rojo)-Sunderland, Arsenal-West Bromwich (Claudio Yacob), Leicester City-Everton, Chelsea-Bournemouth y Burnley-Middlesbrough, todos a las 12 y Hull City-Manchester City (14.15).

El martes jugarán Liverpool-Stoke City (14.15) y el miércoles completarán Southampton-Tottenham Hotspur (16.45).

Posiciones: Chelsea 43 puntos; Liverpool 37; Manchester City 36; Arsenal 34; Tottenham Hotspur 33; Manchester United 30; Southampton 24; West Bromwich y Everton 23; Bournemouth, Stoke City y Watford 21; West Ham 19; Middlesbrough 18; Leicester City y Burnley 17; Crystal Palace 15; Sunderland 14; Swansea City y Hull City 12.