Nochebuena con la mesa adentro: se esperan lluvias en Mendoza

Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas se esperan tormentas al final del día en el sur y el este. Para este domingo también estaremos pasados por agua.

Nochebuena con la mesa adentro: se esperan lluvias en Mendoza

Por: Mendoza Post

La eterna discusión de si la mesa va a afuera o adentro esta noche se resuelve con esta nota ya que según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas alertó sobre posibles tormentas para Nochebuena.

A partir del lunes entra un frente frío.

Especialmente se espera lluvias al final del día en el oasis sur y este de la provincia. Además de un clima muy caluroso durante todo el día con una máxima de 37ºC y una mínima que roza los 19ºC.

Para mañana, por otro lado se espera que descienda la temperatura  con una mínima de 20ºC y una máxima de 30ºC y se mantenga la inestabilidad con algunas precipitaciones y viento del sudoeste. Para hoy y mañana también está previsto que corra viento Zonda en la zona precordillerana que traerá un frente frío.

Esta noche la mesa va a adentro.

  Para el comienzo de semana, el lunes, se espera una mínima de 14ºC y una máxima de 21ºC con posibles precipitaciones en la mañana, vientos del sudeste e inestabilidad en cordillera.

Se viene la lluvia.