Racing ya arregló con su nuevo entrenador

Diego Cocca acordó su palabra para llegar. Debe rescindir contrato con Millonarios de Colombia.

Racing ya arregló con su nuevo entrenador

Por: Mendoza Post

Luego de que a Racing se le cayera la posibilidad de Eduardo Coudet, el candidato que manejaba la dirigencia para ocupar el cargo que había dejado Ricardo Zielinski, en la Academia ya se respiran aires de tranquilidad porque está el nombre del nuevo entrenador: Diego Cocca.

Cocca rescindirá en Colombia y llega a Racing

El técnico que se consagró campeón del Torneo de Transición 2014 se encontraba trabajando en Millonarios de Colombia y estaba clasificado para jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, esta mañana el presidente de la entidad colombiana confirmó que Cocca no iba a continuar en el cargo "por temas familiares" que lo llevanab a volver a la Argentina.

El tuit de Cocca:

A partir de esto, Víctor Blanco junto a Miguel Jiménez, Presidente y Vice de la Academia, viajaron hoy a Uruguay -donde el técnico se encuentra de vacaciones junto a su familia- para tener una charla con Cocca e intentar definir su regreso al banco de Racing. Y así fue nomás, los dirigentes y el entrenador acordaron los términos y ahora solo resta culminar la recisión con el equipo colombiano, algo que está encaminado.

Vuelve el DT campeón