Un joven fue asesinado por otro al que le pidió fuego para un cigarrillo

Ocurrió en el partido bonaerense de La Matanza. El sospechoso, de 20 años, fue detenido.

Un joven fue asesinado por otro al que le pidió fuego para un cigarrillo

Por: Mendoza Post

Un hombre fue asesinado este domingo de un balazo delante de su novia y dos amigos luego que le pidió a un joven que le encendiera un cigarrillo y éste le disparó porque lo molestó, en el partido bonaerense de La Matanza.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Sebastián Espínola Vacca (30), iba a bordo de un Fiat Punto blanco junto con su novia y dos amigos.

Durante el trayecto, el hombre descendió del vehículo y se dirigió hacia donde estaban tres jóvenes, a quienes les pidió fuego para encender un cigarrillo.

Insólito asesinato en La Matanza.

Sin embargo, uno de ellos extrajo un arma de fuego y tras decirle que se fuera porque lo molestaba le efectuó un disparo que ingresó por uno de sus brazos.  

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas ya que el balazo le afectó varios órganos.

En tanto, con la descripción aportada por los amigos y la novia del hombre, personal de la Jefatura Departamental La Matanza aprehendió a un sospechoso llamado Cristian Hernán González (20) cuando intentaba ascender a un colectivo para escapar.