Un joven fue asesinado por otro al que le pidió fuego para un cigarrillo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 18 Dic 2016Domingo, 18/12/16 atrás

Un hombre fue asesinado este domingo de un balazo delante de su novia y dos amigos luego que le pidió a un joven que le encendiera un cigarrillo y éste le disparó porque lo molestó, en el partido bonaerense de La Matanza.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Sebastián Espínola Vacca (30), iba a bordo de un Fiat Punto blanco junto con su novia y dos amigos.

Durante el trayecto, el hombre descendió del vehículo y se dirigió hacia donde estaban tres jóvenes, a quienes les pidió fuego para encender un cigarrillo.

Insólito asesinato en La Matanza.

Sin embargo, uno de ellos extrajo un arma de fuego y tras decirle que se fuera porque lo molestaba le efectuó un disparo que ingresó por uno de sus brazos.  

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas ya que el balazo le afectó varios órganos.

En tanto, con la descripción aportada por los amigos y la novia del hombre, personal de la Jefatura Departamental La Matanza aprehendió a un sospechoso llamado Cristian Hernán González (20) cuando intentaba ascender a un colectivo para escapar.