La foto más viral de Cindy Crawford: a los 50, en bikini y sin retoques

Una imagen de la modelo Cindy Crawford realizada en 2013 se ha hecho ahora viral.

La foto más viral de Cindy Crawford: a los 50, en bikini y sin retoques

Por: Fashion Post

 Si bien no es una fotografía actual, poco viene importando.

Se trata de una imagen de la modelo Cindy Crawford, tomada en 2013 pero que se ha hecho viral ahora .

Es que la periodista estadounidense Charlene White la tuiteó en las últimas horas y causó gran sensación en las redes sociales.

La top model de los 90 aparece con 47 años, en bikini y sin retocar.

La revista Marie Claire aclaró que se trata de una imagen descartada de un reportaje que la modelo estadounidense hizo para la versión latina de la revista, pero que es una imagen "real, honesta y preciosa".

Esta es:

Pero ahora surge un pequeño problema: si la foto sin retoques no fue difundida por la supermodelo intencionalmente, entonces, ¿es correcto que haya filtrado sin su consentimiento?

Por un lado, si Crawford no dio su OK para su publicación, esto podría ser una violación de la privacidad y se plantean preguntas sobre el origen de difusión: ¿Fue publicada con la intención de celebrar la belleza en el cuerpo sin retoques de Crawford, o fue filtrado con la intención de exponer a la modelo en su más vulnerable faceta?

Cindy, bella después de los 40.

 Sea cual sea el motivo, la respuesta  positiva casi total que tuvo en las redes sociales la imagen  revela que las mujeres necesitan desesperadamente de modelos de conducta para la aceptación de su cuerpo.

"No importa donde la foto viene, siempre hemos conocido a una Crawford hermosa, pero verla así sólo nos hace quererla más", dijo Marie Clarie en un movimiento de relaciones públicas inteligente que celebra la fuga accidental en lugar de condenarla.