En imágenes: ellos estuvieron en la Fiesta Provincial de la Cerveza

El Patio Cervecero más grande de Mendoza convocó a miles de personas en Godoy Cruz

En imágenes: ellos estuvieron en la Fiesta Provincial de la Cerveza

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

Si bien la primera noche el agua se adueñó del predio Luis Menotti Pescarmona, no fue un impedimento para que la 9° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza arranque con todo.

Es que la gente llevó paraguas, pilotos, bolsas y cualquier material que encontró por ahí para poder disfrutar del show y de la infaltable cervecita.

Así, mendocinos y turistas escucharon los locales Trílicos; Cien Peces Piensan; Surfeando el Tambor y Pasado Verde, y luego a la tan esperada banda uruguaya No Te va a Gustar.

A partir de la segunda noche, el tiempo mejoró y continuó la Fiesta en el Espacio Verde con destacados artistas y con una gran variedad de cervezas artesanales e industriales.

El viernes subieron al escenario Oeste 33; Los Yetis con Jeans y Huge the Cara, Turf y La Vela Puerca. El sábado fue el turno de Sam; Inquilinos D Mentes, Umea, “Sumo x Pettinato” y Las Pastillas del Abuelo; mientras que Fernanda Aleman, Gauchito Club, La Nueva Guardia, Los Totora y Chico Trujillo se quedaron con el cierre de la edición 2016.

Sin dudas, un evento que reúne a importantes bandas locales, nacionales e internacionales, y que ya es un clásico que todos los mendocinos esperan.

Todo más limpio

Con el objetivo de reducir los residuos se implementó la novedosa idea de usar el “ecovaso”, un vaso reutilizable de medio litro que se podía devolver una vez terminada la noche o conservarlo como souvenir.

¡Mirá quienes estuvieron en el gran Patio Cervecero!