Juanita Tinelli y sus amigas, a las piñas en la calle

Un escandaloso video que se filtró en la web muestra a la hija del conductor participando de una agresión física y verbal a otras adolescentes.

Juanita Tinelli y sus amigas, a las piñas en la calle

Por: Mendoza Post

"Arrodillate y pedime perdón" y "Vas a aprender a respetar", son dos de las frases que supuestamente pronunció Juanita Tinelli durante una pelea en la calle con otras adolescentes.

El video, que se volvió viral en las últimas horas, muestra a un grupo de chicas golpearse e insultarse en la vía pública: por un lado, dos chicas del colegio porteño ORT y por el otro, el grupo de amigas de la hija más chica de Marcelo Tinelli, con ella entre sus filas. 

El portal Fashion TV LA consiguió un escrito exclusivo donde la adolescente de 14 años se haría cargo de los hechos. "Las chicas ´indefensas de ORT´ arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego, cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras, como que les dijimos o criticamos su religión, lo cual nunca ocurrió, o aún peor que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran", dice la primera parte del descargo.

"No voy a negar que hubo un serie de conflictos en los cuales hubo agresión física, sinceramente estoy más que arrepentida y no se que se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije", finalizó el descargo.