Así sorprendieron a los "habitantes" de la Peatonal Sarmiento

Este sábado al mediodía, con bailarines y cantantes en vivo, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ofreció una nueva intervención urbana.

Así sorprendieron a los "habitantes" de la Peatonal Sarmiento

Por: Mendoza Post

El flashmob es una rutina organizada de un grupo de artistas que trabajan juntos en una gran escala para sorprender y divertir al público general por un período de tiempo temporal con una actuación espontánea. 

Eso fue justamente lo que ocurrió este sábado a la mañana en la Peatonal Sarmiento. 

El Ballet Mayor de la Municipalidad de Capital y un grupo de artistas invitados realizaron una performance sorpresiva que cautivó a cientos de personas que disfrutaban de un café alrededor de la pérgola o pasaban casualmente por allí.  

El número artístico comenzó con el grupo de danza de la comuna, que realizó diversas coreografías con boleros, salsa y otros ritmos que pusieron a todos a bailar.

Luego los cantantes David Blanc (disfrazado de personal de Turismo) y Alina Rodríguez (vestida como preventora) realizaron una divertida adaptación de la canción "You're the one that I want", de la película "Grease" con John Travolta y Olivia Newton-John. 

Sus voces estuvieron acompañadas por cuatro bailarines que completaban la escena como si la película se estuviese reproduciendo en vivo en la Peatonal.

Las caras de sorpresa de los turistas y los mendocinos se fusionaban con las sonrisas, los aplausos y los celulares filmando el flashmob

Esta sorprendente intervención fue la antesala de otra edición del ciclo Peatonal al Paso, que este sábado contó con la participación del dúo Il Tenores y su clásico repertorio lírico.

La pérgola de la Peatona se llenó de música y color. 

Todos se sumaron al flashmob.

Muchos aprovecharon para grabar con celular el insólito momento. 

Bailarines, personificados como preventores. 

La gentre disfrutó del momento. 

Cantando en la pérgola de la Peatonal. 

Los bailarines causaron sensación este mediodía. 

La gente disfrutando del flashmob. 

Bailando en el faron de la Peato. 

Otro de los cantantes que sorprendieron este mediodía.