Emborrachan y abusan de un futbolista en un extraño rito sexual grabado en video - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 14 Dic 2016Miércoles, 14/12/16 atrás

Tres mujeres de entre 20 y 26 años emborracharon a un joven futbolista de 20 años en Inglaterra, lo llevaron hacia un apartamento y cuando se desmayó por la ingesta de alcohol comenzaron con un bizarro ritual sexual que grabaron con sus teléfonos celulares, informó el portal Infobae.

Las delincuentes fueron identificadas como Brogan Gillard, de 26 años, Shannon Jones, de 20, y Paige Cunningham, de 22. Todas fueron halladas culpables de asalto sexual y recibirán su sentencia en enero próximo.

El hombre, cuya identidad fue resguardada, fue llevado en estado de total ebriedad hasta la vivienda de una de las mujeres, donde, en estado inconsciente, fue sometido a lo que solo puede definirse como un pervertido y bizarro ritual sexual.

Gillard, promotora del ataque, introdujo unas tijeras en el ano de la víctima

En el video al que tuvo acceso la Justicia, se observaba cómo las asaltantes cortaban vegetales sobre el cuerpo desnudo del futbolista, y luego comenzaban a tocarlo. Posteriormente, una de las asaltantes mostraba unas tijeras y decía claramente: "Pongámoslas en su trasero", mientras le separaba las nalgas. Sin embargo, y pese al extraño rito sexual al que fue sometido, el hombre no habría sido herido de gravedad, pese al dolor que sintió cuando volvió en sí.

Las mujeres también cortaron su cabello. Al despertar, la víctima encontró que sobre su cuerpo había cebollas cortadas al medio, sin entender qué había ocurrido durante el tiempo que estuvo dormido. Las tres mujeres recibirán su sentencia en enero de 2017 y ya fueron inscriptas en el registro de delincuentes sexuales del distrito de Cumbria.