Una niña de 7 años que no se creyó el cuentito de Disney y después la invitaron al "Hablemos sin saber" de Peligro Sin Codificar.

Video viral: "Las princesas son unas boludas"

Por: Mendoza Post

Miranda es una nena de siete años a la que le gustan las princesas luchadoras. Su favorita es Mulan porque según ella es la excepción entre las princesas, ya que "es muy fuerte y luchadora".

"Las otras princesas dicen: rescatame. Son unas boludas y en lugar de ir e intentar hacerlo, esperan al príncipe", explica, y añade indignada que "si no viene nadie no te quedes ahí trabada esperando. ¡Hacé algo!" 

"Las princesas son boludas" es el grito de rebeldía en contra de las princesas Disney de Miranda, una niña argentina de siete años, que denuncia en un vídeo la actitud de estas.

Viral

El video logró más de cuatro millones de visitas, la niña explica que "pegan y encierran a Mulan en una torre y, en lugar de esperar a su príncipe en la ventanita, va y lo hace". En la misma línea, la pequeña argentina habla de otro de los valores que inculcan en las películas Disney: las princesas tienen que tener novio. Pero Miranda lo hace con un enfoque muy distinto, ya que cree que si Mulan tiene novio es por lo luchadora que es. "Como ella fue tan luchadora, el mundo se lo agradece y tiene un novio. Ese chico dijo: ¡Ay qué luchadora!, Yo quiero tener una novia así".

"Es como que el príncipe está obligado a estar con esa princesa. Y piensa 'Yo no quiero estar con una boluda, yo quiero estar con chicas inteligentes, pero el cuento de hadas me obliga'. ¡No me gusta este cuento!. Quiero estar con una señora inteligente, no con una boluda", finaliza Miranda. 

Después Miranda fue invitada a debatir al segmento "Hablemos sin saber" del programa de Telefé Peligro Sin Codificar: