El Youtuber que ahora quiere ser un Rockstar - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 6 Dic 2016Martes, 06/12/16 atrás

German Garmendia, el youtuber mas consagrado de habla hispana de la actualidad, ha podido cumplir "el sueño del pibe" de muchos jóvenes  latinoamericanos: El éxito y la fama a través de la web.

Dueño de una singular picardía, este joven chileno de 26 años, inició en 2011 su camino por la web subiendo graciosos videos a Youtube. Día a día, sus divertidas historias fueron sumando adeptos y Germán crecía en popularidad tras ser visto por millones de personas, lo que hoy le permite posicionarse entre "las diez estrellas de YouTube mejor pagadas", de habla hispana.

Sin embargo, pese a tener lo que a muchos podría "conformar", el "Youtuber Star" de 26 años no se queda de brazos cruzados y ahora ha iniciado un nuevo paso en su camino al éxito.

Acompañado por su hermano Diego (dos años mayor que él), el creador del canal HolaSoyGerman, ha iniciado su camino musical con su nuevo proyecto, Ancud, la banda que ambos crearon en 2014. Ambos lanzaron hace una semana el video de “Cambia” el primer tema que aspira a ser hit y que ya tiene 4,3 millones de vistas”. 


El próximo 10 de diciembre la banda se presentará en el club GEBA de Buenos Aires para presentarse y seguir sumando fanáticos.

 Garmendia visitó Buenos Aires en mayo para presentar su libro "Chupa el perro"  


Pese a inclinarse por la música, el Youtuber no dejará de crear sus videos semanales