Federal A: Gutiérrez y Maipú buscarán su última oportunidad

El Celeste recibirá a Unión de San Juan y el Cruzado enfrentará a Gimnasia.

Federal A: Gutiérrez y Maipú buscarán su última oportunidad

Por: Mendoza Post

 Este martes el torneo Federal A tendrá una jornada determinante para el futuro hasta ahora incierto de 2 de los 3 mendocinos que participan en la Zona 3.

Gutiérrez recibirá desde las 17 horas a Unión de San Juan, en tanto que Maipú enfrentará en su casa a Gimnasia a partir de las 21:30. Tanto el Celeste como el Cruzado están obligados a ganar para seguir con aspiraciones de clasificar a la segunda fase. El Lobo, por su parte, ya aseguró su clasificación y además abrochó el primer puesto de la zona con varios partidos de anticipación.

El Blanquinegro lidera con comodidad el grupo con 27 puntos, 10 más que su máximo perseguidor, Unión de Villa Krause (17). Desamparados de San Juan (15), Maipú (14) y Gutiérrez (11) completan la zona. Clasifican los primeros 2.

Gutiérrez está con un pie afuera. Gimnasia lleva 10 puntos de ventaja.

Tras la jornada de hoy, la próxima fecha (19) se disputará el próximo domingo: Gimnasia jugará en su cancha ante Gutiérrez y Maipú irá a San Juan para enfrentar a Desamparados.

Gimnasia viene de golear a Desamparados y abrochar no sólo la clasificación sino además asegurar el primer puesto de la zona.