Las reacciones en el mundo del fútbol luego de la tragedia aérea sufrida por el Chapecoense de Brasil fueron muchas y variadas.
Una de ellas fueron los equipos que pusieron algunos de sus futbolistas a disposición del equipo brasilero. Y otras fueron los mismos futbolistas que manifestaron su deseo de jugar en la institución de Chapecó a fin de colaborar a rearmar el equipo.
Ene ese contexto comenzó a circular un fuerte rumor que Juan Román Riquelme se habría ofrecido a jugar en Chapecoense 6 meses sin cargo. Muchos se ilusionaron con el posible regreso del ex jugador de Boca, aunque ninguna fuente oficial confirmó la veracidad de la noticia.
AHORA | "#Riquelme NO dijo NADA respecto a ir 6 meses a @ChapecoenseReal. No dijo ABSOLUTAMENTE NADA de volver a jugar" @clarfre #FSRadioSur pic.twitter.com/xiQaYQWudT
— La12tuittera %u246B (@La12tuittera) 30 de noviembre de 2016
El que sí se ofreció a jugar en la desafortunada escuadra fue Marcelo Barovero. El ex arquero de River ahora está en Necaxa de México y manifestó que una vez que cumpla su contrato en el país azteca estará dispuesto a brindarle sus servicios al Chape.
Además trascendió que Ronaldinho, el crack brasilero, también se habría puesto en contacto con los directivos del Chapecoense a fin de colaborar en la refundación futbolística del equipo.



