Riquelme, Ronaldinho y Barovero, ¿se ofrecieron a jugar para Chapecoense?

Riquelme, Ronaldinho y Barovero, ¿se ofrecieron a jugar para Chapecoense?

Por: Mendoza Post

Las reacciones en el mundo del fútbol luego de la tragedia aérea sufrida por el Chapecoense de Brasil fueron muchas y variadas.

Una de ellas fueron los equipos que pusieron algunos de sus futbolistas a disposición del equipo brasilero. Y otras fueron los mismos futbolistas que manifestaron su deseo de jugar en la institución de Chapecó a fin de colaborar a rearmar el equipo.

Ene ese contexto comenzó a circular un fuerte rumor que Juan Román Riquelme se habría ofrecido a jugar en Chapecoense 6 meses sin cargo. Muchos se ilusionaron con el posible regreso del ex jugador de Boca, aunque ninguna fuente oficial confirmó la veracidad de la noticia.

El que sí se ofreció a jugar en la desafortunada escuadra fue Marcelo Barovero. El ex arquero de River ahora está en Necaxa de México y manifestó que una vez que cumpla su contrato en el país azteca estará dispuesto a brindarle sus servicios al Chape.

Barovero, el ex River.

Además trascendió que Ronaldinho, el crack brasilero, también se habría puesto en contacto con los directivos del Chapecoense a fin de colaborar en la refundación futbolística del equipo.

El gran Ronaldinho Gaúcho.