La desafortunada y desubicada frase del presidente de Huracán

La desafortunada y desubicada frase del presidente de Huracán

Por: Mendoza Post

 En medio del dolor, los reiterados homenajes en todos los puntos del mundo y el respeto mostrado en todos los ámbitos, el presidente de Huracán de Parque Patricios sorprendió con una frase desafortunada y desubicada.

Alejandro Nadur, principal dirigente del Quemero, manifestó que "no es momento de hacer demagogia" en relación al gesto que tuvo Atlético Nacional de Medellín con la intención de otorgarle el título de la Copa Sudamericana a Chapecoense a modo de homenaje póstumo para los futbolistas y dirigentes que fallecieron en la tragedia aérea.

El mandamás del Globo mantiene viejos enojos con el club colombiano a partir de un enfrentamiento por 8° de Final de la Copa Libertadores de este año. "Tengo mis reservas sobre los directivos de Nacional. La definición de la Copa la va a decidir la Conmebol, hoy no era el momento de hacer demagogia", declaró en AM 1130.

El comentario cayó pesado en el ambiente local, que condenó la frase de Nadur en medio de un momento muy delicado para el deporte.

Huracán utilizará el escudo de Chapecoense este fin de semana. ¿Eso también es demagogia?