Cómo jugar al Pac man y otros clásicos con Facebook Messenger - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 30 Nov 2016Miércoles, 30/11/16 atrás

Como ya se había anunciado, Facebook Messenger lanzó Instant Games, una colección de juegos que puedes disfrutar directamente desde la aplicación de mensajería con cualquiera de tus contactos.

Abrís la conversación y buscás la consola para jugar.

La extensa lista de juegos que incluye esta nueva función tiene entre sus títulos:  PAC-MAN, Galaga, Arkanoid, ZooKeeper, Puzzle Bobble, Words with Friends Frenzy o Space Invades, entre otros. Al principio solo se podrán jugar 17 juegos pero Facebook prometió ampliar la lista.

Para jugar tenés que abrir una conversación, ya sea individual o de grupo, y hacer click en el ícono de la consola que iniciará una plataforma de juegos donde podrás elegir el que quieras.

La competencia no es directa y en vivo sino que los jugadores compiten con el puntaje por quién supera al otro en el chat.

Estos juegos instantáneos son la evolución natural de las apps en Messenger de los juegos de fútbol y básquet. Ya fueron jugadas mil millones de partidas de básquet y 250 millones de fútbol, por lo que se espera que esta actualización tenga el mismo éxito.