Lopérfido no quiere bandas de rock en el Colón

Arguementó que "el rock tiene un problema, suenan mal en esta sala" refiriendose al coliseo porteño.

Lopérfido no quiere bandas de rock en el Colón

Por: Mendoza Post

Darío Lopérfido,  el actual director del Teatro Colón,   no quiere rock en la sala porque "suena mal", le pidió a los rockeros que "dejen de intentarlo".

"El rock le causa daño al Teatro Colón"

El polémico ex ministro de Cultura de la Nación, quien se vio obligado a dimitir el pasado mes de julio por sus declaraciones acerca de que en Argentina "no hubo 30.000 desaparecidos" , calificó al rock como dañino para la sala del coliseo porteño.

 Las declaraciones fueron en respuesta al cruce que mantuvo con la banda Babasónicos. Lopérfido afirmó que: "El rock tiene un problema, suena mal en esta sala, así que le pido a los rockeros que dejen de intentarlo". 

 "Con la programación externa voy a tener una mirada más rigurosa. El rock tiene un problema: suena mal en esta sala. Es para tocar fuerte. Así que, chicos, dejen de intentarlo. Es común este empecinamiento de los rockeros que siempre quisieron tocar en estadios y de golpe quieren tocar en un teatro. El rock le causa daño a la sala  y además se escucha mal" enfatizó el funcionario.

Además Darío Lopérfido agregó que si bien el gobierno de la Ciudad quiere una "apertura de la música popular", para él lo popular no es la "mercadotecnia".

"Yo creo que es más popular la novena sinfonía de Beethoven que cualquier hit de la música popular, soy duro en mis criterios pero a la vez tolerante" enfatizó el director del Colón.