Abrió Luján Playa: otro nivel

Está ubicado en la bajada del río Mendoza, se cobrará $100 por auto y estará abierta todos los días, de 9 a 21.

Abrió Luján Playa: otro nivel

Por: Mendoza Post

La Municipalidad de Luján de Cuyo inauguró este viernes "Luján Playa", el predio de la bajada del río Mendoza, en la ruta provincial número 82 y KM 25, en la localidad de Las Compuertas.

Esto  generó gran expectativa entre los mendocinos, que históricamente hay disfrutado de este predio. Se va a cobrar $100 por automóvil y ya quedó habilitada para todo público.

El intendente Omar De Marchi aseguró que el objetivo de este proyecto es "poner al departamento en las agendas turísticas provincial y nacional, porque Lujan de Cuyo tiene mucho para ofrecer a vecinos y visitantes”.

Se cobrará $100 por automóvil.

El predio ocupa 20 hectáreas de superficie y cuenta con dos playas de estacionamiento con capacidad para 750 vehículos, asistencia municipal permanente con un puesto fijo de enfermería, servicio de emergencia, bomberos, seguridad, defensa civil y guarda vidas. 

Tiene sanitarios químicos para hombres, mujeres y personas con discapacidad.

El intendente de Luján De Marchi encabezó la inauguración.

Además la comuna puso a disposición 300 sombrillas de uso gratuito, y construyó canchas de vóley, tejo y fútbol tenis, areneros para niños, dos sectores bien diferenciados con churrasquereas (realizados con las losas de la antigua pista de aterrizaje del aeropuerto Francisco Gabrielli), una plaza de comidas con escenario natural para actividades culturales y deportivas, y un sector gastronómico con Food Trucks. Lujan Playa funciona todos los días de la semana y el horario es de 9 a 21.

Funcionará todos los días, de 9 a 21.