Por falta de higiene, clausuraron un conocido restaurante del Centro

Se trata de Las Tinajas, ubicado en calle Lavalle. A través de Facebook, una clienta denunció que encontró una mosca en su postre. La Municipalidad lo cerró el sábado.

Por falta de higiene, clausuraron un conocido restaurante del Centro

Por: Mendoza Post

El conocido restaurante Las Tinajas, ubicado en el microcentro, fue clausurado el sábado por la Municipalidad de Capital "por razones de higiene y bromatología".

"El sector de Bromatología municipal detectó irregularidades que determinaban la clausura en forma inmediata por no respetar el Código Alimenticio Nacional y por una serie de anomalías que no se justifica que estén en un negocio de este tipo", relató al diario Los Andes el director de Comercio e Inspección General del municipio, Oscar Giuberti.

El local de comidas funciona en calle Lavalle desde hace dos décadas. Famoso por su sistema de "tenedor libre", el restaurante ahora deberá realizar obras en la cocina y en los espacios donde se ubican los clientes.

Inspectores de la Comuna llegaron al restaurante luego de la denuncia que realizó una mujer en Facebook, donde relató que encontró una mosca en su postre. El control, que fue grabada, arrojó que la cocina estaba en pésimo estado higiénico. "Era totalmente inoperable para el servicio gastronómico", agregó Giuberti.

Uno de los encargados de Las Tinajas, Fabián Rivadero, expresó a Los Andes que "la casa está procediendo a cumplir con los trabajos emplazados por la comuna para reabrir lo más rápido posible, al punto que hemos resuelto 70% de lo requerido".