A los 40, Alicia Silverstone se animó a desnudarse

La actriz sigue firme en su defensa por los derechos de los animales. Esta vez, quiere concientizar sobre el "maltrato a las ovejas".

A los 40, Alicia Silverstone se animó a desnudarse

Por: Mendoza Post

Alicia Silverstone, la otrora celebridad de Hollywood, volvió a estar en boca de todos al protagonizar una campaña por los derechos de los animales completamente desnuda.

Fue PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) quien convocó a la actriz de 40 años para concientizar sobre el maltrato al que son sometidas las ovejas durante el proceso de esquileo. 

"Prefiero ir desnuda antes que usar lana", es el lema de la campaña que encabeza quien encarnó a Batichica.

  "Usa tu propia piel y deja que los animales usen la de ellos", concluye en la parte final del cartel publicitario.

Además, Alicia grabó un video explicando la crueldad que sufren las ovejas cuando son esquiladas. "Es muy rápido, por lo que las ovejas son cortadas, lastimadas, heridas seriamente. Cuando eso ocurre a nadie le importa, simplemente dicen: 'Pasemos a la próxima'…", asegura Silverstone.

"Para la gente que hace este trabajo, las ovejas no son criaturas… son simplemente objetos. Y cuando dejan de ser útiles, son asesinadas. No van un lugar 'feliz'. ¿Por qué no podemos dar el salto y dejar de usar lana?", concluyó.

No es la primera vez que la actriz se une a PETA para una campaña. Desde hace años, Alicia lucha por la protección de los animales. La vez anterior, posó totalmente desnuda sobre el pasto para promocionar el estilo de vida vegetariano.

Se desnudó por una buena causa.